“Pero, aunque tenía todo, me sentía incompleto. Porque no puedo estar completo sin ti.”
Martes de reseñas una vez más, la semana pasada fue Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida. Y esta semana toca ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, este libro para mí fue una coincidencia, buscaba un libro nuevo que leer y no quería tocar nada de los libros que ya tengo solo quería algo nuevo y que fuera hasta cierto punto corto, y me cruce con este jamás había escuchado algo de el por lo que me parecía una buena idea, lo leí en un lapso de dos o tres días si mal no recuerdo y no estoy en lo más mínimo decepcionada.
La historia nos narra la vida de Macallan y Levi dos adolescentes que están empezando a encontrarse a sí mismos, Levi es nuevo en la ciudad por lo que se siente en desventaja y está desesperado por hacer amigos, Macallan tiene a sus dos mejores amigas y no está buscando nada más, la vida le ha dado grandes golpes a Macallan a su corta edad por lo que la idea de dejar entrar nuevas personas en su vida no le apetece. Las actitudes de ambos muchas veces son un poco egoístas (en especial Levi) lo cual también es típico de su edad, Macallan es muy adulta para su edad pero ni ella puede escapar de los dramas que caracterizan su edad, están en un momento de su vida donde las relaciones y los primeros amores abundan y siendo mejores amigos las líneas están difusas para sus respectivos enamoramientos, por mucho tiempo se esfuerzan por no afectar al otro pero eso no es siempre posible porque nadie cree que un chico y una chica puedan ser solo amigos.
La historia es muy linda y quizá ya no estoy en la etapa de mi vida donde me podría sumergir del todo en las emociones de dos adolescentes pero sé que años atrás y llena de dudas esta historia me habría enamorado, pero fue lindo un viaje muy lindo con este libro.
Si nunca han leído este libro se los recomiendo a mil, incluso se lo recomendé a mis amigos del trabajo para que redescubran todos esos sentimientos que una vez sintieron a los 15 y con más dudas de las que pueden contarse.
Besos.
(̶◉.◉̶)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario