Es tiempo de mi año en Comics, en 2016 lei mas Comics que libros o mangas, avance en los New 52 lo que me hace muy feliz, tuve muy buenas lecturas ese año como: Inferno, Princeless: Raven the Pirate Princess, All-Star Western, Kick Ass 3 pero sobre todo:
Pretty Deadly, Vol. 1: The Shrike por Kelly DeConnick & Emma Ríos
Créanme cuando digo que estoy enamorada de la narrativa y arte de este comic, no es el mejor comic del mundo no mentiré y tampoco está narrado de la forma mas entendible posible pero aun asi me encanta, quizá es ese pequeño desconcierto al leerlo, esa incomodidad por la historia, esa pequeña duda sobre el argumento, la falta de dirección y un arte que te golpea por todos lados, Pretty Deadly es uno de esos comics que valen la pena y no te arrepentirás de leer pero que no deberían ser tu primera historia jamás o no lo apreciaras de la misma forma. Estoy enamorada.
El que menos me gusto:
El que menos me gusto:
Bigg Time por Ty Templeton
Me reí un par de veces
Me compadecí un poco por el personaje
Me pareció malo como mejor cumplido
Pero sobretodo creo que es una de esas historias que pudieron ser buenas pero en el camino perdieron lo que podrían llegar a ser...
Ahora retomando los Comics por los que estaba más emocionada para 2016, debo decir que fracase de nuevo no leí Ms. Marvel Volume 2 pero si lei The Court of Owls y no decepcionó en lo absoluto, definitivamente una de las mejores historias de los últimos años sobre Batman. Nuevamente prefiero dejar los retos de lado para este año porque dudo cumplirlos pero sí puedo decir que hasta ahora 2017 ha sido un muy buen año de comics y espero se mantenga así hasta el final, besos.
(̶◉.◉̶)






















No hay comentarios.:
Publicar un comentario