Como siempre tarde pero con buenas intenciones, este post es sobre los comics que leí en 2015, leí muchísimos comics en 2015 y espero leer muchos más en 2016. (Tengo un post parecido con los Libros que leí y las Mangas que leí, si pueden lean esos también.)
De acuerdo al siempre confiable Goodreads durante el 2015 leí 23 volúmenes, de los cuales en su mayoría tienen que ver con Batman y no me arrepiento ni un segundo de ello (amo a Batman).
Claro que también leí a otros superhéroes como Ms. Marvel y algunos volúmenes de Grimm Fairy Tales, como puede ver conmigo no existe un patrón real en lo que leer comics se refiere, pero sin hablar de más les muestro mi año en comics.
Esto es algo que no me esperaba pero de alguna manera paso, me encanto, fue mi comic favorito del año y hasta ahora uno de los que más me han emocionado, quizás sea porque amo el personaje del Pingüino en Gotham, quizá sea porque era el tipo de historia que necesitaba en ese momento o quizá sea porque tengo un lado suave por las almas corrompidas, sea cual sea la razón ame esta historia.
La historia del Pingüino es triste y deprimente (eso ya lo sabíamos) pero eso no impide que sea intrigante e interesante, los eventos que lo llevaron a ser quien es y las experiencias que lo hicieron inmune a muchas de las atrocidades que comete pero sensible ante personas que considera sufren como el, están bien narradas y descritas en esta historia y el arte como siempre no deja nada que desear. (En Goodreads)
Si me hubieran dicho antes de leer esta historia que habría un comic de Batman que no solo me aburriría sino que me costaría terminar no lo hubiera creído pero he aquí la prueba de que es posible.
No sé qué fue realmente con esta historia simplemente no funciono para mí, me tomo meses terminarlo y casi no lo hago, no podía involucrarme realmente con ella a pesar de que la historia en si no era mala, incluía cosas intrigantes y que valían la pena, el arte también era interesante pero aun así no pude sentir la emoción que suelo sentir con los comics de Batman ni ese deseo de seguir leyendo aunque sean las 5 de la madrugada y el sol este saliendo.
Este nuevo año estoy interesada en seguir con los new 52, me atrase con ellos y siempre quise leerlos pero todos se conectan entre si lo que me hizo complicado leerlos mientras salían y me frustraba a mas no poder pero ahora que se han terminado y puedo tomarme mi tiempo para no confundirme y organizar mis lecturas es i meta leer todos los relacionados con Batman este año, pero hablare más de ello en un post solo sobre los New 52, tenía pensado hacer una serie de post conforme avance en mi lectura pero eso es historia para otro día.
Ms. Marvel Volumen 2 ya que el primero me gustó tanto y me gustaría saber cómo la historia avanza.
The Court of Owls, no dejo de escuchar cosas buenas sobre esta historia y estoy intrigada por saberlo incluso deje en pausa Gotham para leer la historia antes de ver los nuevos episodios que tratan de la corte, es uno de mis retos este año también ya que es parte de los nuevos 52.
Y bueno ese ha sido mi año en comics, un poco más corto y resumido que los anteriores pero simplemente no tenía mucho que decir ya que casi todo es sobre Batman y mi juicio no es el mejor cuando se trata de él.
Gracias por leerme y si pueden pasen por mis redes y digan hola._./
(̶◉.◉̶)
























No hay comentarios.:
Publicar un comentario